translator2Bienvenidos, a la pagina de Narcoticos Anonimos del area de Palm Coast NA. Esta página es dedicada a la communidad latina y hispana.

Nuestra página web se puede ver en su idioma preferida luego de cambiar el menu de idiomas y selectionar ‘Spanish’ para Español.

Cuando visiten cualquier pagina de palmcoastna.org en Ingles, pueden cambiar el idioma a Español usando el traductor que se encuentra en la parte superior de la pagina. Simplemente haga click en el menu indicado en la imagen y seleccione su idioma. Luego puede navegar  a cualquier pagina de palmcoastna.org y mientras sigue su visita en nuestra pagina, el idioma debe mantenerse en el mismo. A lo contrario, puede eligir ‘Spanish’ del menu de nuevo.

¡Para ver el menu principal en Español, cambie el idioma con el menu ahora!

Bienvenido a la página web de Palm Coast NA

NA es una confraternidad sin fines de lucro o sociedad de hombres y mujeres para quienes las drogas se habían convertido en un problema importante. Somos adictos en recuperación que se reúnen regularmente para ayudarse a estar limpio. Este es un programa de abstinencia completa de todas las drogas. Sólo hay un requisito para ser miembro, el deseo de dejar de consumir. Sugerimos que mantengas una mente abierta para poder aprovechar un descanso.Nuestro programa es un conjunto de principios escritos de forma sencilla que podemos seguir en nuestra vida cotidiana. Lo más importante de ellos es que ellos trabajan.

Preguntas Frecuentes

Nuestro propósito primordial es llevar el mensaje de recuperación al adicto que todavía sufre. Si usted es un adicto, date un descanso y tratar de Narcóticos Anónimos. Se puede trabajar para usted ya que ha trabajado para muchos otros. Leer  ¿Quién, qué, cómo y por qué ? (Información sobre la Confraternidad de Narcóticos Anónimos de nuestro sitio web Servicios Mundiales de NA – Reproducido del Librito Blanco Folleto de Información de Narcóticos Anónimos).
Usted es la única persona que puede responder a esta pregunta. No hay nada vergonzoso en ser un adicto. La adicción es una enfermedad y los adictos son personas enfermas que necesitan ayuda. Existe un folleto informativo llamado ¿Soy adicto? que podría ser útil si usted está cuestionando si o no usted es un adicto.
Si usted es un profesional o simplemente curiosidad por la Confraternidad de Narcóticos Anónimos en su conjunto, o de nuestra zona, en particular la atención de salud, por favor, visite nuestra  página subcomité de Relaciones Públicas  y nuestra  página de Información para profesionales.
Nuestros miembros provienen de todas las clases sociales. Cualquier persona que tenga el deseo de dejar de consumir puede unirse a nuestra confraternidad. Parece que tenemos muchas diferencias; los fármacos que utilizamos, las circunstancias de nuestras vidas y el grado en que nuestra enfermedad había progresado pueden haber sido diferentes. Compartimos dos cosas importantes en común: la enfermedad de nuestra adicción y el deseo de dejar de consumir drogas. Nos concentramos en nuestras similitudes y no las diferencias.
Si usted tiene un amigo o ser querido que está teniendo un problema con las drogas que les proponemos que si es posible que la persona con el problema llamarnos o ir a una reunión en su área. Le invitamos a asistir a una de nuestras reuniones abiertas, pero le pedimos que usted acaba de escuchar y luego obtener con alguien después de la reunión. Si tiene alguna pregunta sobre lo que es la adicción, por favor, lea el boletin ¿Soy adicto?“.

Visite esta página para obtener algo más de información también.

NA no está asociada o afiliada con, ni respalda las organizaciones religiosas y propugna ninguna creencia religiosa. Nuestro programa es un conjunto de principios; Doce Pasos y las Doce Tradiciones que son de naturaleza espiritual. Aunque estos principios mencionan a Dios, cada miembro es libre de desarrollar su propio concepto de un poder superior.
Si usted es un miembro de NA y en busca de más información y te gustaría participar en el servicio por favor visite nuestras páginas sobre la Estructura de Servicio de Área o visitar los Próximos Eventos (abajo) hasta los más mínimos detalles relacionados con la Zona y el Gran Orlando Región Florida.
Las reuniones se llevan a cabo en varios lugares. No hay cierto tipo de instalación en la que se celebran las reuniones de NA. Independientemente de dónde se encuentran nuestras reuniones, nuestras reuniones y compañerismo son de ninguna manera relacionada con cualquier instalación u organización.
Las reuniones se pueden encontrar en el menú Reuniones por encima o en esta página.

leer más sobre NA ..

white_keytag180

“Llevar el mensaje” tiene que ser uno de los nuestros la mayoría de las frases sagradas de Narcóticos Anonumous. Nos pimienta nuestra conversación, de lo casual e informal para sentida participación en una reunión de NA, con referencias a la forma en que basamos nuestras muchas acciones en esta idea-espiritual si esas acciones son relacionados con el servicio, adicto a adicto, o la rutina diaria de viven en condiciones de vida ‘. Esas tres palabras resumen más o menos por qué hacemos lo que hacemos en NA y lo vital que es para la continuidad de nuestra comunión.

La comunión de NA opera bajo “Tradiciones”, que son directrices sobre cómo NA y grupos llevan el mensaje. Tradición 5 establece: “Cada grupo tiene un solo objetivo primordial – llevar el mensaje al adicto que todavía sufre.”

Leer todas las Doce Tradiciones aquí.



black_keytag150Narcóticos Anónimos es una organización global, basada en la comunidad con un multi-lingual y la pertenencia multicultural. NA fue fundada en 1953, y nuestro crecimiento de la membresía fue mínimo durante nuestros primeros veinte años como una organización. Desde la publicación de nuestro Texto Básico en 1983, el número de miembros y las reuniones se ha incrementado dramáticamente. Hoy, los miembros de NA poseen más de 61.000 reuniones semanales en 129 países. Ofrecemos la recuperación de los efectos de la adicción a través del trabajo de un programa de doce pasos, incluyendo la asistencia regular a las reuniones de grupo. La atmósfera del grupo ofrece ayuda de sus compañeros y ofrece una red de apoyo permanente para los adictos que desean seguir y mantener un estilo de vida libre de drogas.

Lea más acerca de NA

Libritos
(Booklets)
Librito blanco
White Booklet
Guía del grupo, versión revisada
The Group Booklet
Entre rejas
Behind the Walls
Cuando estamos enfermos
In Times of Illness
NA: Un recurso en su comunidad
A Resource in Your Community
Guía para trabajar el Cuarto Paso de NA
Working Step Four in NA
Guía de introducción a NA, Revisado
An Introductory Guide to NA
Los Doce Conceptos de Servicio en NA
Twelve Concepts for NA Service
Folletos informativos
(IPs)
Quién, qué, cómo y por qué
IP #1, Who, What, How, and Why
El grupo
IP #2, The Group
Otro punto de vista
IP #5, Another Look
La recuperación y la recaída
IP #6, Recovery and Relapse
¿Soy adicto? Revisión
IP #7, Am I an Addict?
Sólo por hoy
IP #8, Just for Today
Vivir el programa
IP #9, Living the Program
El padrinazgo, Revisado
IP #11, Sponsorship
El triángulo de la autoobsesión
IP #12, The Triangle of Self-Obession
De los adictos jóvenes, para los adictos jóvenes
IP #13, By Young Addicts…
La experiencia de un adicto…
IP #14, One Addict’s Experience…
La información pública y el miembro de NA
IP #15, PI and the NA Member
Para el recién llegado
IP #16, For the Newcomer
Para quienes están en centros de tratamiento
IP #17, For Those in Treatment
La autoaceptación
IP #19, Self-Acceptance
Servicio de hospitales e instituciones y el miembro de NA
IP# 20, H&I Service and the NA Member
El solitario; mantenerse limpio en solitario
IP #21, The Loner
Bienvenido a Narcóticos Anónimos
IP #22, Welcome to NA
Mantenerse limpio en la calle
IP #23, Staying Clean on the Outside
El dinero importa: Mantenernos con los propios recursos en NA
IP #24, Money Matters: Self-Support in NA
Accesibilidad para aquellos que tienen necesidades adicionales
IP #26, Accessibilty for Those with Additional Needs
Para los padres y tutores de los jóvenes de NA
IP #27, For the Partents…
La financiación de los servicios de NA
IP #28, Funding NA Services
Lecturas para la reunión
(Group Reading Cards)
¿Quién es un adicto?
Who Is An Addict?
¿Qué es el programa de Narcóticos Anónimos?
What Is the NA Program?
¿Por qué estamos aquí?
Why Are We Here?
Cómo funciona
How It Works
Las Doce Tradiciones de NA
The Twelve Traditions of NA
Sólo por hoy
Just for Today
Sí, nos recuperamos
We Do Recover
webservantSpanish / Español